¿Cómo reaccionan los chicos al escuchar por primera vez temas de Metallica?

El programa “Kids react” recoge las reacciones de los niños frente a varias situaciones. Hace pocos días subieron a YouTube un capítulo dedicado a la música que ya consiguió más de 2 millones de vistas. Niños, que no superan los 13 años, escucharon por primera vez éxitos de Metallica y su más reciente canción “Hardwired”.

¿Cómo fueron sus reacciones? Al principio, la nueva canción de la banda norteamericana no los terminó de convencer. Uno de los chicos pensó que estaba escuchando un tema de los Rolling Stones, aunque reconoció desconocer este estilo de música.

Algunos de los niños fueron muy directos. “No creo que clasifique pueda como música”, dijo uno de los pibes. Sin embargo no todos los comentarios fueron malos al escuchar “Hardwired”. Una nena de 10 años aseguró que para ella el guitarrista toca bien.

Al descubrir los clásicos de Metallica los niños empezaron a encontrarle el gusto al sonido de la banda. Cuando escucharon “Enter Sandman” las opiniones buenas comenzaron a llegar. “Suena como algo tenebroso, pero genial al mismo tiempo”, subrayó otra de las nenas.

Pero nosotros rescatamos un comentario de Alex (12 años): “Es diferente, en la radio solo se escucha a Justin Bieber o cosas así”. Ojalá las radios no le laven más la cabeza. Dale play y mirá todas las reacciones.

Comentarios