¿Cómo se encuentra Pity Álvarez después de su accidente en moto?

Ayer te contamos que el músico sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba su moto. Posteriormente, tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Santojanni. A las pocas horas confirmaron que Pity Álvarez presentaba una fractura de cadera y otra en el platillo tibial.

En las últimas horas, su abogado Sebastián Queijeiro dialogó con FM Rock And Pop para revelar detalles de cómo fue el hecho que dejó internado al líder de Viejas Locas. Lamentablemente, Álvarez deberá someterse a una operación.

Lee también: Mirá a Pity Álvarez cantando en el nuevo video de Kevin Johansen

“Él manejaba una moto, tipo tornado, por la autopista 25 de Mayo, se cae y fue llevado en helicóptero al Santojanni”, contó sobre el accidente del músico. También informó que en el hospital lo tuvieron que estabilizar por su problema de hipertensión.

Lee también: Mirá a Pity Álvarez cantando un tema de Los Redondos

Por suerte la vida de Pity no corre peligo. “Les comento, para que se queden tranquilos sus fans, él está muy bien y no está en riesgo en su vida”, señaló el abogado. Además, comentó que deberá operarse de la cadera y someterse a una posterior rehabilitación.

Comentarios