Con entradas agotadas, La Renga llevó su banquete a Neuquén

Anoche, la banda liderada por Gustavo Nápoli volvió a presentarse, después de casi un año, en Neuquén y nuevamente hicieron detonar el estadio Ruca Che. Nuevamente, uno de los grupos más importantes de Argentina, volvió a demostrar su potencia y poder de convocatoria.

Volcó un micro que volvía del Recital de La Renga en La Pampa

“Buenas noches, Neuquén. Qué alegría estar acá de nuevo. Gracias por el cariño con el que nos han recibido, como siempre, amigos”, dijo Chizzo en el arranque, mientras anunciaba que el recital estaba siendo transmitido por streaming.

Con entradas agotadas, 5 mil fanáticos deliraron durante más de dos horas al ritmo de La Renga. Sonaron temas del último disco “Pesados Vestigios”, aunque no faltaron los clásicos. Según el sitio LMNeuquén, “Corazón fugitivo” fue el tema elegido para prender fuego el estadio.

¿Sabías que La Renga fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura?

Según el mismo medio, “Cuándo vendrán”, “El rey de la triste felicidad”, “Panic show”, “El final es donde partí”, marcaron los puntos altos del concierto, que tuvo muchos clásicos y un total de 28 canciones. “Psilocybe mexicana”, “El viento que todo empuja” y “Hablando de la libertad” fueron los tres temas que sellaron una despedida inmensa y cargada de adrenalina.

 

Foto: Captura de YouTube

Comentarios