Confirmadísimo: Metallica y The Strokes estarán en el Lollapalooza 2017

Esta mañana los organizadores del festival anunciaron el Line Up y terminaron confirmando los rumores que desde el mes pasado estaban circulando. Metallica, The Strokes, The Weekend y The XX serán las bandas que encabezarán la nueva edición del Lollapalooza.

¿Ya viste a los tres pibes que la rompen tocando temas de Metallica?

Metallica viene en el marco de la presentación de su nuevo y potente disco que saldrá a la venta en la segunda quincena de noviembre. El legendario grupo regresó a los primeros planos con “Hardwired… To Self-Destruct” y en breve comenzará una gira mundial.

The Strokes está en una situación parecida, hace algunos meses estrenaron su EP “Future Present Past” y llegarán a nuestro país con nuevos temas. The Weekend también presentó trabajo hace poco y viene de un gran presente en todo el mundo.

El evento se realizará el 31 de marzo y 1 de abril del próximo año en el Hipódromo de San Isidro, y contará con artistas nacionales donde se destaca la presencia del gran León Gieco. También estarán Turf, El Plan de la Mariposa, Lisandro Aristimuño, Poncho, Palo Pandolfo, Huevo, Bandalos Chinos, entre otros.

Las anticipadas se pueden conseguir a través de All Access, en La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902). Para clientes Santander Rio hay seis cuotas sin interés. La preventa 3 por el pase doble vale $1990 + servicios adicionales, mientras que la preventa 1 del doble pase VIP cuesta $4500 + costos por servicios adicionales.

Comentarios