¡Confirmado! Bon Jovi volverá este año a la Argentina

La banda liderada por Jon Bon Jovi anunció su regreso a nuestro país. El grupo de rock con 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo llegará a la Argentina con su reciente trabajo de estudio, This House is Not for Sale, el próximo sábado 16 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Su último trabajo debutó en la cima de los charts mundiales, dándole a la banda su sexto hit número 1 en Estados Unidos. This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013), su tercer álbum multi platino en debutar en el primer puesto del Top 200 (Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009).

Lee también: Metallica compartió un video de su presentación en Argentina

El público podrá disfrutar de sus nuevas canciones y de sus más grandes éxitos. Los fans locales festejaron al enterarse del show en Vélez y en poco tiempo se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Además, el grupo anunció el show a través de su cuenta oficial en Facebook.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 24 de abril a las 10 AM a través de AllAccess y puntos de venta. Preventa Santander Río Select del 24 al 30 de abril inclusive. Preventa Santander Río del el 1 al 7 de mayo inclusive. También se pueden adquirir las entradas en todos los puntos de venta en efectivo. Con Tarjeta Santander Río disfrutá de 3 cuotas sin interés.

Comentarios