Confirmado: Slipknot regresa este año a Sudamérica

La banda confirmó en las últimas horas un nuevo show en suelo sudamericano para este año. Slipknot presentará su último álbum “.5: The Gray Chapter” el 22 de octubre en Colombia, más precisamente en Bogotá. Hay rumores sobre otros shows en países de la región pero todavía no se terminaron de confirmar.

Recordemos que la banda se encuentra en plena gira por EE.UU., después de reprogramarla por la operación de urgencia de su vocalista Corey Taylor. En los primeros recitales, el excéntrico Taylor se presentó con un cuello ortopédico y en el medio de un agite cayó en el escenario. Increíble.

Además, Slipknot estará presentando en México por segunda vez consecutiva su propio festival Knotfest. El evento se realizará los días 15 y 16 de octubre en el Foro Pegaso de Toluca y contará con la participación de Slayer, Disturbed, Meshuggah, Deftones y The Offspring. El material más reciente de la banda fue publicado en 2014 y en su primera semana de ventas en Estados Unidos vendió alrededor de 132 mil copias.

Comentarios