Confirmado: Uno de Los Fundamentalistas no estará en el show del Indio en Olavarría

A menos de un mes para que se realice un nuevo concierto del ex Patricio Rey, en el transcurso del fin de semana se terminó confirmando que uno de los integrantes de la banda que lo acompaña no formará parte del show en Olavarría.

Lee también: Vecinos de Olavarría piden que el show del Indio Solari se realice en otro lugar

El próximo 11 de marzo el baterista Martín Carrizo no estará entre Los Fundamentalistas por un problema de salud que lo viene afectando desde el año pasado. A través de un comunicado, emitido por las redes sociales, explicó que está en plena etapa de recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016.

Además, informó que su lugar será ocupado por Martín de Pas. Sobre él, Carrizo subrayó que es “una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de Rock”.

Lee también: En la previa del show del Indio, en Olavarría proyectarán “Somos todos redonditos”

Sin embargo, aclaró que estará “trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor. Por supuesto que estaré en Olavarría trabajando en mi otra gran pasión que es el audio”.

El comunicado completo de Martín Carrizo:

Queridos amigos se viene Indio Y los fundamentalistas en Olavarría 2017.

Estoy en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016!

Esta vez no voy a poder tocar!

Si, voy a estar trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor! Por supuesto que estaré en Olavarría trabajando en mi otra gran pasión que es el audio!!

Dios dirá cuándo vuelvo a sentarme en mi amada batería!

Aprovecho para agradecerle a Dios que me ha puesto con cada uno de los artistas y en cada uno de los escenarios que soñé de chico.

Si por algún motivo no puedo volver a tocar que no creo que eso pase! 🙏

mi sonrisa y mi alegría no se va a terminar nunca! Tengo en cada centímetro de mi piel tatuado cada uno de los 500 shows que he realizado a lo largo de mi carrera, Y el cariño de tanta gente al rededor del mundo impregnado en mi respiración!

Mientras tanto disfrutando mucho todo lo que hoy puedo hacer!

La primera palabra que me viene a la mente es Gracias!!

Les presento a mi reemplazo su nombre es Martín de Pas una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de Rock!

16729025_964981506968744_7171885402758647492_n

Comentarios