Confirmaron a Airbag como banda invitada de los Guns y las redes sociales estallaron

Siempre que un grupo extranjero llega a nuestro país la discusión sobre las bandas argentinas invitadas se extiende por todas las redes sociales. También es cierto que, eligiendo un grupo u otro, nunca se terminará conformando a todos los fanáticos.

Lee también: Guns N’ Roses en Rosario: ¿Qué pidieron Axl, Slash y Duff para sus camarines?

Cuando los Rolling Stones visitaron Argentina, Ciro y La Beriso fueron los argentinos invitados. Para el show de Paul McCartney, El Kuelgue fue la banda telonera y en las presentaciones de Aerosmith estuvieron Eruca Sativa (en Córdoba) y Las Pelotas (en La Plata).

Ahora, se confirmó que los chicos de Airbag serán los encargados de abrir los shows de Guns N’ Roses en Buenos Aires (en Rosario estarán Massacre y  Cielo Razzo). La banda lanzó hace poco su último disco de estudio, el sexto de su carrera, titulado “Mentira la verdad”.

Después de conocerse esta noticia, miles de fanáticos se pronunciaron en Twitter a favor y en contra. A pesar de que en los últimos años el trío compuesto por los hermanos Sardelli buscó despegarse de sus orígenes más ligados al público teen y pop, para encaminarse hacia un rock más pesado, muchos no lograron asimilar ese cambio y las críticas hacia Airbag siempre aparecen.

Foto: Airbag

Comentarios