¡Confirmaron el banquete! La Renga vuelve a Misiones

En los últimos días, las redes sociales de los misioneros, formoseños  y santafesinos se revolucionaron con los rumores de una gira de La Renga por sus provincias. Las ilusiones de los seguidores de “Chizzo” y compañía iban creciendo minuto a minuto ante semejante información. La posibilidad estaba pero ninguna fuente (banda, productores) la confirmaba. Ahora pueden festejar y prepararse para un nuevo banquete.

Hace pocos minutos, la productora 24yMedia de Javier Acosta anunció oficialmente que la banda se presentará el sábado 27 de agosto en la capital misionera, más específicamente en el Club Atlético Posadas (Acevedo y Santa Catalina). Las entradas tendrán un costo de $450 y se podrán conseguir en los puntos de venta habituales.

banquete confirmado

Esta gran noticia también fue confirmada por el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter. Además, Palazzo informó que el 30 de agosto estarán en Formosa y el 2 de septiembre en Casilda (Santa Fé).

Vale la pena mencionar que La Renga no toca en Misiones desde 2007 cuando se presentaron en la cancha Guaraní Antonio Franco. Tres años antes también habían tocado en Posadas. Ahora, la banda se encuentra llevando su último disco “Pesados Vestigios” a cada rincón del país. El año pasado se convirtieron en el grupo más convocante y éste 2016 continúan por el mismo camino.

El grupo ya realizó una gira por el norte argentino hace pocos días. En una semana, pasaron por La Rioja, Jujuy, Salta y Santiago del Estero. Ahora sumaron tres provincias más y es muy probable que crucen la frontera para tocar en Uruguay.

En los primeros meses del año, José Palazzo explicó los motivos que llevaron a suspender el show en San Pedro (pautado para marzo) y también La Renga expresó su fastidio al cancelarse las presentaciones en el Estadio Único de La Plata previstas para abril y mayo.

A Misiones pueden venir todas las veces que quieran.

 

 

Foto: Facebook de La Renga/ L. Haliano

Comentarios