Confirmaron la causa de muerte de Prince

El pasado 21 de abril el mundo se paralizó con la noticia de la muerte del gran músico. Esta mañana, y después de más de un mes de pruebas, se reveló que falleció debido a una sobredosis de opiáceos. Al principio de mayo, la investigación sobre la muerte de Prince tomó un giro inesperado cuando la Fiscalía y la Administración de Control de Drogas unieron fuerzas.

La fiscalía en su momento señaló que: “La DEA y la Oficina de la Fiscalía son capaces de aumentar esta investigación local con recursos federales sobre el desvío de medicamentos prescritos. Mientras la investigación continúa su rumbo, no emitiremos más comentarios”.

Las dos agencias involucradas en la investigación se unieron luego que se conociera que el intérprete de Purple Rain debía reunirse con un doctor de California que se especializaba en adicción. Supuestamente, Prince estaba sufriendo de una adicción a los medicamentos contra el dolor e hizo que sus representantes se pusieran en contacto con el Dr. Howard Kornfeld, una autoridad nacional en el tratamiento de la adicción de opiáceos (calmantes como la morfina, codeína y tebaína).

Comentarios