Corey Taylor reconoció que estuvo muy cerca de unirse a Anthrax

El cantante de Slipknot recordó en el programa de radio de Scott Ian lo cerca que estuvo de unirse a la banda en el 2007, para grabar el sucesor de “We’ve Come for You All” (2003). “Recuerdo a Charlie (Benante, baterista) estar súper feliz, enviándome cosas y yo había comenzado a componer letras. Y entonces todo se fue al demonio”, declaró Corey Taylor, revelando cómo el manager y gente del sello de Slipknot impidió esta unión, que habría sido totalmente novedosa.

Además Corey agregó que “estaba listo. Entonces llega esta gente y me dice ‘Tú no puedes hacer eso’. Y les respondí ‘¿Qué quieres decir con que no puedo hacerlo? Tenemos listo la mitad de un álbum’. Estaba tan cabreado. Básicamente ellos querían un nuevo disco de Slipknot, en ese momento yo era el único capaz de involucrar a todos los demás. Pensé que Charlie estaría enojado conmigo para siempre”.

Después de varios años, el frontman admitió que “Todo pasa por algo”, elogiando la continuidad de Anthrax y alabando sus recientes trabajos, “Worship Music” (2011) y “For All Kings” (2016).

Foto: Tim P. Whitby/Getty Images

Comentarios