Cosquín Rock de exportación: El festival argentino se realizará en México

El festival de rock más grande de Argentina por primera vez se realizará en tierras mexicanas el próximo año. El 18 de febrero se hará el Cosquín Rock México en Guadalajara y ya se conocieron algunos grupos que formarán parte del evento.

Para esta primera jornada ya están confirmadas las bandas Caifanes, Panteón Roccocó, Cuca, Machingon y Golden Ganga. Además estarán tocando Las  Peotas y Los Cafres. Próximamente se darán a conocer más artistas. El espectáculo contará con tres escenarios y el objetivo es que se realice todos los años.

“Tocarán unas 20 bandas, pero hoy (por ayer) sólo anunciamos un 30% de los contenidos que tendrá el festival. Vamos a llevar choripan, fernet, vinos, enólogos y artistas plásticos”, confirmó el productor José Palazzo al portal Punto Diario. Además, agregó que “hay todo un proyecto por detrás para el desarrollo comercial del festival con la intención de intercambiar productos y servicios”.

Vale la pena recordar que ya se conocen las fechas para nuestro Cosquín Rock que se desarrolla en Córdoba. Los días 25, 26 y 27 de febrero, decenas de bandas formarán parte del festival. Todavía no se confirmaron los artistas.

Foto: Facebook Cosquín Rock

Comentarios