Cosquín Rock México: Mirá las bandas argentinas que estarán en la primera edición

En una conferencia ofrecida, en tierra azteca, por los productores José Palazzo (titular de En Vivo Producciones y creador de la marca) y Ale Tavares (empresario mejicano, asociado) se anunció la grilla completa de la primera edición de Cosquín Rock México.

Lee también: Según la ciencia, las personas que van a recitales son más felices

El evento se realizará el próximo 18 de febrero en el Parque Trasloma de Guadalajara, las entradas ya se pueden adquirir a través de sistema Ticketmaster a $600 las generales y a $1.200 las vip.

El gran evento estará encabezado por los locales Caifanes y Café Tacvba. La dosis argentina la pondrán Los Cafres, Las Pelotas, La Beriso, Guasones, Zero Kill y Eruca Sativa. Completan la grilla Panteón Rococó, Cuca, Machingón, Golden Ganga y Fanko.

“Por primera vez llegará un festival que creó historia en Argentina y en Sudamérica, y es un gusto que no sea en la Ciudad de México, sino en Guadalajara como sede. Para nosotros es importante generar esta autopista de intercambio de rock and roll. Ningún festival que se hace en este país tiene un intercambio cultural que exporte el talento local para que se conozca en otras partes del mundo”, comentó Alejandro Tavares.

Según el tándem Palazzo – Tavares,  Cosquín Rock pone un pie en México con la idea de consolidar un puente cultural entre ambas naciones, un intercambio que, además de música, incluya gastronomía, artes plásticas, literatura y teatro.

Comentarios