Cosquín Rock Paraguay: Confirmaron la grilla del festival

Cosquín Rock Paraguay: Hace algunas horas, anunciaron las bandas que estarán en la primera edición del festival ✅ Además, habrá una banda sorpresa.

Después de extenderse a países como México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay, Cosquín Rock se dará en el Espacio Idesa de Asunción (Madame Lynch y Aviadores del Chaco). “Lo íbamos a hacer el año que viene, pero lo vamos a hacer el 24 de noviembre, con talento de adentro y de afuera”, explicó José Palazzo en una reunión de prensa.

Te puede interesar: Publicaron un nuevo adelanto del documental sobre Gustavo Cerati

La plataforma promete una importante inclusión de agrupaciones locales, con posibilidades de ingreso a las diferentes ediciones internacionales del festival. “Vamos a crear una autopista que permitirá a bandas locales llegar a otros países, a otras ediciones del Cosquín, y además traer a bandas de Chile, Colombia, Uruguay…”, precisó el fundador del festival.

Hoy revelaron las bandas que estarán en el primer Cosquín Rock Paraguay. “Lo prometido es deuda: acá te presentamos la grilla (casi) completa”, publicó Palazzo en su cuenta de Twitter.

Grilla del Cosquín Rock Paraguay

A los grupos anunciados anteriormente, Ciro y Los Persas y Skay y Los Fakires, se suman La Vela Puerca, Las Pelotas, Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, LaNuestra, Antenna, The Tempranos, EEEKS, Mauricio & Las Cigarras, Missmaella y Entre Hojas. Pero para dejar manija al público, el cordobés añadió: “Queda una gran sorpresa que te vas a enterar pronto”. Próximamente, anunciarán a un artista internacional. ¿Quién te gustaría que sea?

Vale la pena mencionar que ya se agotó la primera preventa de entradas. Las anticipadas se pueden conseguir ingresando a RedUts o en estos puntos de venta.

Comentarios