Daniel Osvaldo volvió a pisar una cancha, pero esta vez con su banda Barrio Viejo

El sábado por la noche se presentó como telonero de La 25 en el estadio Atlanta, “Barrio Viejo”, la banda del ex jugador de Boca Juniors Daniel Osvaldo y brindó un breve show para los que se hicieron presentes desde temprano en el estadio.

Lee también: La 25 cerró su gira nacional en Atlanta “con el rock en las venas”

Si bien la agrupación ya había debutado en Barcelona, España y hace muy poco se habían presentado por primera vez en Argentina en un pub del gran Buenos Aires, el gran salto lo dieron la noche del sábado siendo los antecesores de su banda amiga, La 25.

Osvaldo, quién vestía una remera y gorra de la banda anfitriona y unos lentes de sol, salió tímidamente a escena ante tal magnitud de lugar y público, aunque a medida que fue avanzando el show, fue soltándose y logró esbozar algunas sonrisas a la audiencia.

Para aliviar las tensiones, el vocalista ex Boca Juniors, acudía constantemente a beber de las botellitas de agua dispuestas en diversos lugares del escenario, mientras iba entonando sus canciones.

P1140277

En cuanto al estilo, la banda practica un rock and roll clásico y Daniel Osvaldo interpreta sus canciones casi como si las estuviera recitando en un tono muy barrial. En tanto, los músicos que integran este conjunto conformado en Barcelona, son de distintas nacionalidades: argentinos, españoles y alemanes.

Llegando al final del show, Barrio Viejo interpretó una canción que cuenta de “Una perra muy astuta”, una analogía entre una perra y una mujer, un tanto provocadora y machista. Para cerrar, Osvaldo agradeció al público y dio pase a su banda amiga, nombrándola como “la mejor banda de rock de la Argentina”.

Por Mariela Pasquet

Comentarios