Dave Mustaine sigue sin entender el suicidio de Kurt Cobain

El frontman de Megadeth habló sobre un tema muy sensible en la historia del rock en la nueva edición de los Golden Gods Award. El músico fue consultado por el medio Team Rock sobre la “carga” de ser el líder de una banda exitosa:

“No es una carga, es como… ves a alguien como Kurt Cobain y te preguntás: “¿Por qué se habrá suicidado?”. Me parece que los tipos como Cobain – y estoy solamente especulando – no se dan cuenta de que tienen un don, y rápidamente se convierte en una carga”.

El ex líder de Nirvana se suicidó en 1994 y desde ese momento cualquier comentario sobre su fatídico final genera mucha polémica. Kurt tenía una personalidad depresiva muy fuerte, sumada a sus adicciones, lo convirtieron en una bomba que podía estallar en cualquier momento.

Dave Mustaine también se refirió a los fanáticos y no dio vueltas para expresar su opinión: “Cuando empezás a ver a tus fans y pensar: “Mierda, no me voy a tomar otra foto más con vos, no quiero darte mi autógrafo, dejame tranquilo”, no merecés estar ahí. Cuando te despertás por la mañana y te das cuenta, como me pasa a mí, cada vez que sucede algo lindo en mi vida, siempre agradezco a los fans por eso. Agradezco a mis fans todo el tiempo, porque lo que tengo no lo habría logrado sin ellos”.

Comentarios