Dave Mustaine visitó al fanático apuñalado en el show de Megadeth en Neuquén

Mientras algunas estrellas no tienen tiempo para firmar un autógrafo a sus fans, o directamente odian la idea de ser fotografiados con ellos, otros demuestran toda su humildad. Hace poco te hablamos del gesto de Chizzo (La Renga), ahora el premio del mes se lo lleva el líder de Megadeth.

Dave Mustaine tuvo la grandeza de hacerse un tiempo y visitar en el hospital a Víctor Vargas, el fanático de Megadeth que fue apuñalado en pleno show del grupo el jueves en Ruca Che. Ayer te contamos todos los detalles del desagradable episodio que tuvo que vivir Víctor, por suerte fue una desgracia con suerte. Con mucha suerte.

Antes de realizar el segundo show en tierra neuquina, el colorado más amado del mundo decidió saludar a Vargas. “Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y, por Dios, sean buenos entre ustedes”, escribió en Twitter el ex integrante de Metallica.

A los pocos minutos, el cantante apareció en el hospital Castro Rendón para saludar al fan que viajó desde Comodoro Rivadavia para ver a la banda. “Está bien, está mejorando”, dijo Mustaine al abandonar el centro de salud, además de pedirle a los periodistas que esperaban por él que hicieran silencio por respeto a los pacientes allí internados. “Estos muchachos son muy ruidosos. Si quieren hablar conmigo, vengan afuera”, invitó, según informa el diario Río Negro.

 

Además, Mustaine contó que la banda invitó a Vargas a verlos en alguna de las presentaciones que brindarán en el estadio Luna Park, el 22 y 23 de agosto.

Comentarios