David Lebón abrirá el show de Elton John y James Taylor en Capital Federal

El reconocido artista argentino abrirá el show que los legendarios Elton John y James Taylor ofrecerán el 8 de abril, en el Hipódromo de Palermo, ubicado en la Avenida del Libertador 4101, de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden conseguir por Ticketek.

Lee también: ¡Tremendo archivo! Encontraron un video inédito de Serú Girán

El guitarrista argentino aprovechará la ocasión para seguir mostrando los temas de “Encuentro Supremo”, su último disco, que fue presentado oficialmente el pasado 10 de marzo en el Auditorio de Belgrano. Lebón estará acompañado por Daniel Colombres, en batería; Leandro Bulacio, en teclados; Gustavo Lozano, en guitarras; y Dhani Ferrón, en bajo.

En una entrevista brindada a Infobae este año, a David Lebón le preguntaron qué pasaría si sus nietos ponen algo de Agapornis: “Mi nieto más grande tiene síndrome de Down, él sería el primero en ir y sacarlo. Le compramos el disco del Negro Rada que era para chicos, lo sacaba todo el tiempo. A él le encanta [Eric] Clapton, el abuelo le encanta; a mí me agarra las manos cuando me ve, él no habla, esto quiere decir que yo le toque la guitarra, y yo agarro la guitarra y toco. El otro nieto mayor, cuando era más chiquitito, me acuerdo que decía: ‘Abuelo, vos si estuvieses en venta, serías carísimo’”, subrayó Lebón.

Lee también: “¿Qué carajo hicieron con el rock argentino? Porque lo hicieron mierda”

La entrevistadora siguió insistiendo y le consultó sobre la ex banda que lideraba Chano: “¿Qué es Tan Biónica? ¿Un grupo? No los conozco”, respondió. No sabemos si el gran David Lebón lo dijo irónicamente o realmente ignora su existencia.

Lee también: Íconos del rock nacional intervinieron guitarras para ayudar al Garrahan

“Lo amo, lo respeto y él me súper ama a mí, así que siempre hablamos o me manda fotos por ahí. La vez pasada le regalé un sombrero y me mandó una foto posando con el sombrero. Es un amor y yo lo amo, siempre lo voy a amar y no me importa lo que haga o lo que deje de hacer, es su vida. Mientras a mí no me rompa los huevos, está todo bien”, fueron las palabras que utilizó para referirse a Charly García que anoche volvió a los escenarios para presentar su nuevo disco Random.

Comentarios