David Lebón tocó con Charly García en el Gran Rex

Charly García volvió a tocar anoche en el Gran Rex y contó con la participación especial de David Lebón. Además, el público cantó contra el presidente.

Una vez más Charly lo hizo. Desde que comenzó a presentar su nuevo espectáculo, “La Torre de Tesla”, impresionó con su gran actuación en cada uno de los shows. Y anoche volvió a suceder lo mismo en el Gran Rex.

Con un setlist de 25 canciones, donde hizo hincapié en su carrera de solista, García paseó cómodo por diferentes etapas de su vida. De su último y reconocido disco, Random, eligió hacer cuatro temas: “La máquina de ser feliz”, “Otro”, “Lluvia” y “Rivalidad”. También recorrió algunos que no llegaron a convertirse en himnos y que datan de sus tiempos más oscuros.

Te puede interesar: “Charly García es un Gardel moderno y necesita un gran homenaje”

En una parte del espectáculo, pidió “un brindis por el Flaco Spinetta”. Antes de “Rezo por vos”, la canción que compuso junto con Luis Alberto, Charly recordó en voz alta: “La gente decía que nos odiábamos”. También pasaron “Reloj de plastilina” y “Yendo de la cama al living”.

Luego vinieron “Asesíname”, “Cuchillos” (dedicada a Mercedes Sosa) y la presencia estelar de otro gran músico. “Quiero escuchar a un compañero de ruta y amigo mío: David Lebón”, dijo Charly. Luego pidió un aplauso para los dos. Los ex Serú Girán interpretaron “No llores por mí, Argentina” para luego terminar en una ovación que dio lugar a “Peperina”.

Próximamente Charly tocará en Rosario. La cita será el miércoles 5 de septiembre en el Predio de La Rural. Obviamente ya no quedan entradas, en pocos minutos los fanáticos agotaron las anticipadas que ayer salieron a la venta.

El público cantó contra Macri en el show de Charly García

Durante los últimos meses, los cantos contra el presidente se fueron multiplicando en diferentes espectáculos: comenzaron en eventos deportivos y rápidamente se trasladaron a recitales. Y anoche volvió a suceder.

Te puede interesar: Charly García apoyó públicamente a un político

Los asistentes al show de Charly García en el Gran Rex entonaron el famoso hit del verano: “Mauricio Macri la puta que te parió”. Vale la pena recordar que hace poco, en Córdoba, el ex Sui Generis insultó al presidente en pleno show.

Además, se escucharon otros cantos como: “Aborto legal en el hospital” y “Unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode, se jode”. Otra vez, el desencanto social encontró asidero en un espectáculo de rock.

Comentarios