La decisión del Gobierno Porteño sobre la casa de Luca Prodan

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió eliminar los mensajes escritos en la puerta de la casa de Luca Prodan. La polémica medida generó un gran repudio en las redes sociales.

El distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta vuelve a ser noticia por una polémica medida relacionada al ex líder de Sumo. Hace poco más de un año, la legislatura porteña realizó un fallido homenaje a Luca Prodan. Tras una iniciativa del diputado Adrián Camps, se colocó una placa recordatoria en Palermo pero escribieron mal el nombre del artista.

Te puede interesar: El día que Ricardo Mollo recordó la muerte de Luca Prodan

En las últimas horas, el Gobierno Porteño fue criticado duramente en las redes sociales por pintar sin permiso la histórica casa de Luca. Concretamente, trabajadores de limpieza eliminaron los mensajes escritos en la puerta del domicilio ubicado en San Telmo.

“Hace unos minutos abrimos la puerta de la Casa y nos encontramos con 2 chicos que trabajan para el Gobierno de la Ciudad”, informaron ayer a través de la cuenta de Facebook Lo de Luca. Además, agregaron: “Terminaban de pintar las puertas y las paredes de la entrada de la Casa. No tenemos ganas de causar polémicas y dividir a la gente con opiniones políticas pero no está para nada bien que te pinten las puertas y las paredes de tu casa sin ni siquiera avisar o preguntar”.

“Hacemos un gran esfuerzo. Gracias a ustedes vienen los fines de semana podemos mantener el lugar funcionando. Y que de repente lleguen 2 muchachos, empleados del gobierno de la Ciudad y te borren 30 años de historia de gente que pasó y dejó algo escrito ahí… No merecen menos que un gran big Fuck You”, finalizaron.

También su hermano Andrea se pronunció sobre este tema en Facebook. Mediante esa red social hizo una publicación sobre lo que le sucedió cuando estaba llegando al lugar de los hechos. “Bienvenidos a la Puerta de la Libertad. Todos pongan lo que desean. Lo que sienten. Nada es eterno. Solo el Amor”, subrayó.

Te puede interesar: Escuchá las grabaciones inéditas que aparecieron de Sumo

Otro de los que habló sobre la pintada en la casa de Luca Prodan fue un ex integrante de Los Redondos. Semilla Bucciarelli afirmó: “Animales peligrosos. Borradores de cultura. Lo que no podrán borrar es nuestra memoria. Jamás”.

Casa de Luca Prodan: La polémica se trasladó a las redes sociales

No quiero mirar tv. Salgo. Camino. Mi corazón me lleva hasta Calle Alsina. Me acerco… la ciudad está desierta. Hay UNA…

Publicado por Andrea Prodan en Lunes, 27 de agosto de 2018

Animales peligrosos …
Borradores de cultura …
Lo que no podrán borrar es nuestra memoria … jamas …

Publicado por Semilla Bucciarelli en Martes, 28 de agosto de 2018

Comentarios