¡Del Potro ingresó a jugar la Copa Davis a puro rock nacional!

La torre de Tandil volvió a enfrentarse con Andy Murray y pudo tomarse revancha de la derrota en la final de los Juegos Olímpicos en Brasil. El partido fue maratónico, como suelen ser los de Copa Davis, pero en esta ocasión Del Potro pudo llevarse la victoria en 5 sets.

Antes del partido, los escoces escucharon un tema de nuestro rock. Delpo decidió ingresar a la cancha mientras de fondo sonaba “Antes y Después” de Ciro y Los Persas. El tenista es fanático de la banda y justamente ese tema define el momento que está atravesando.

“Qué placer verte otra vez, nos decimos sin hablar”, fue lo que retumbó en territorio británico. A pesar de que era un partido clave en la serie, los locales no mostraron hostilidad cuando ingresó Del Potro. Todo lo contrario. La mayoría del público local se puso de pie y lo aplaudió.

 

Obviamente, Ciro se hizo eco de lo que sucedió y a través de Twitter agradeció a Delpo por elegir un tema de su grupo. Además, lo felicitó por la gran victoria. Mirá los mensajes que publicó.

Foto: Télam Twitter

Comentarios