Denuncia por acoso: Una banda nacional separó a uno de sus músicos

Una nueva denuncia por acoso sexual sacude al rock nacional. La semana pasada varias chicas denunciaron a Santiago Aysine, líder de Salta La Banca, vía Twitter. Ahora, el señalado es un integrante del grupo Sueño de Pescado.

Lee también: El comunicado oficial de Salta La Banca

Se trata de Martin Marroco, bajista del grupo que el 7 de octubre presentará oficialmente su nuevo disco. Todo surgió con las declaraciones de una chica que se asumían fanática del grupo. Se sintió decepcionada por el trato que el músico tuvo con ella y lo publicó en las redes sociales.

View this post on Instagram

Sábado 07/10, 19.00 hs. Estadio Cubierto Malvinas Argentinas Presentación oficial de #SangreEnTusLuces!

A post shared by Sueño de Pescado (@sdepescado) on

“Martin Marroco de Sueños de Pecado, es tremendamente pajero, pidiendo que le pases fotos, te manda fotos de su pija sin que se las pidas. Una vez me lo crucé, yo estaba con una amiga y él con un amigo, nos quisieron llevar obligadas a ‘otro lugar más personal’. Obvio no accedimos. Es un asco ese tipo”, expresó en Twitter.

A ese testimonio se le sumó otro con más acusaciones. “Martin Marroco de SDP te acosa por el chat te pide fotos y te pasa su pija, en cualquier momento, sin que se la pidas no le hables. Una vez, me lo crucé en un bar, yo me escondía. Me vio, se sentó en mi mesa y me quería convencer de llevarme para otro lado a toda costa. Un asco de pajero ese hombre. Lo quiero contar por otras minas sobre todo. Gracias”, publicó otra usuaria.

Ante las denuncias sobre el bajista, la banda informó que Marroco quedó desafectado hasta que se esclarezcan los hechos. Además, en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, pidió que se contacten con ellos quienes pudieron ser víctimas del músico.

Comentarios