Descubrí “Canción para un amigo”, el nuevo videoclip de Guasones

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, la banda liderada por Facundo Soto estrenó el video de “Canción para un amigo”. El nuevo material verá la luz, de manera física y digital, el próximo viernes y se titulará “Hasta el final”.

Lee también: Por una noche: Cemento abrirá sus puertas para proyectar su documental

Hace varios días, PopArt Discos compartió en las redes sociales un registro de la grabación de “Hasta el Final”, realizado hace unas semanas por Fotografía de Toilette en el Abasto. En el clip, que dura menos de dos minutos, se puede escuchar un fragmento el primer corte del nuevo material.

“Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ganó en sus más de 20 años de ruta”, definió el grupo en un comunicado. Guasones presentará el nuevo material con un doble show en Museum (Perú 535, Capital Federal), los días 28 y 29 de abril. Además, Guasones se presentará el 3 de junio en el Club Atenas de La Plata (Calle 13 e/58 y 59). Las anticipadas, para los tres recitales, se pueden conseguir a través de TuEntrada e incluyen el nuevo álbum.

Lee también: Se viene uno de los mejores festivales de metal del año en Capital Federal

El primer adelanto del sucesor de “Locales Calientes” (2014) habla de una relación de amistad que perdura en el tiempo, a pesar de todo. El tema fue producido por Coti Sorokin, en su primera colaboración con el grupo, contó con la grabación de Alvaro Villagra y Max Miglin, en España, estuvo encargado de la mezcla.

Comentarios