Descubrí el primer adelanto de Random, el nuevo disco de Charly García

A partir de los primeros minutos de este lunes comenzó a sonar en todas las plataformas digitales “La máquina de ser feliz”, el primer avance del nuevo álbum del legendario músico argentino que estará disponible a partir del próximo viernes 24 de febrero.

Lee también: Charly García recibió el 2017 en su casa y junto a Roberto Pettinato

Hace algunos días te contamos que Charly García volvió a firmar contrato con Sony Music para lanzar Random. “Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”, dijo Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, en un comunicado.

El nuevo disco de Charly contará con 10 temas y se podrá escuchar en todas las plataformas. “La Máquina de Ser Feliz”, el primer single del nuevo álbum, fue mezclado por Joe Blaney en New York. Charly grabó la mayoría de los instrumentos, además de la voz principal.

Lee también: ¡Charly García reapareció tocando un tema de Pink Floyd en su casa!

Además, figuran dos temas que el mismo Charly había adelantado un año atrás: “Rivalidad”, “dedicado a mi vecina que la puteo de arriba abajo” y “Primavera”. Además, hay uno dedicado a su amigo Carlos Alberto “Negro” García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.

Dale play y escuchá “La Máquina de Ser Feliz”:

 

Foto: Télam

Comentarios