Después de la reunión, los Caballeros de la Quema siguen ensayando

Los Caballeros de la Quema volvieron a tocar después de 15 años en el Festival Provincia Emergente. El show en el Estadio Único de La Plata quedó registrado para ser editado en DVD. En un principio, habían anunciado que esa sería la única presentación.

Lee también: Gaspar Benegas y el futuro del Indio Solari

Sin embargo, en las últimas horas la banda compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se los ve tocando en una sala de ensayo. “De vuelta a la sala”, fue la frase que acompañó la imagen. Obviamente, los seguidores reaccionar al instante y empezaron a pedir un nuevo show para despedir el 2017. “Por lo pronto nada. Igual estén atentos”, fue el comentario de Javier Cabo, baterista del grupo.

View this post on Instagram

De vuelta a la sala…

A post shared by CaballerosDeLaQuema (@caballerosdelaquema) on

Mientras tanto, Los Caballeros de la Quema publicaron un pequeño adelanto del registro de la noche del 23 de junio. El DVD saldrá a través de Sony Music. En el video se puede apreciar unos segundos de “Mientras haya luces de bar”, coreado por los que estuvieron presentes en el Festival Provincia Emergente.

En ese sentido, la banda lanzó una encuesta por Twitter para ver qué tema queda afuera del DVD. “Celofán”, “Sangrando” y “Rómulo y Remo” fueron las opciones, que sorprendieron a más de uno por ser consideradas algunas de las canciones como clásicas. “Rómulo y Remo” llevó la de perder y algunos usuarios explicaron que se debe a que falló el micrófono de Noble, el momento en que la estaban tocando.

Comentarios