Diego Frenkel cerrará el año este domingo con un show gratuito en Capital Federal

Diego Frenkel se presentará el próximo domingo 13/11, a las 20 horas, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA), en un show gratuito y al aire libre que significará el cierre en Capital Federal de un año en el que el ex La Portuaria se mostró muy activo, con la presentación de su disco “Ritmo” y una serie de shows performáticos.

Lee también: La Perra Que Los Parió cerrará el año en el Festival Mezcal con un show a puro rock

“La idea es citar el lugar como punto de referencia”, anticipó a Télam el músico, quien cuenta con una larga relación profesional con el lugar, debido a que allí se presentó con todas sus bandas, como así también musicalizó ciclos teatrales que se desarrollaron allí.

Además, anticipó que está trabajando en un libro para el año que viene. “Es un trabajo documental a través de las primeras canciones que signaron mi vida y de varias composiciones propias. Las canciones son como postas biográficas en la ruta de mi vida”, explicó.

También aclaró que “no es una autobiografía. Primero y principal Es una excusa para hablar a través de la escritura, y segundo, para mostrar distintas situaciones que me parecen atractivas en donde las canciones son mojones del tiempo”.

Frenkel estará acompañado por su banda, integrada por Lucy Patané, en guitarra; Florencio Finkel, en bajo; y Pedro Bulgakov, en batería, en una presentación en la que no sólo repasará su exitoso último disco, sino que también mostrará un recorrido por distintos pasajes de su carrera.

Comentarios