Diego Maradona y Charly García, mucho talento en una sola foto

Diego Armando Maradona y Charly García se encontraron ayer en la Clínica del doctor Mühlberger. El astro del fútbol publicó imágenes de la reunión.

El ex futbolista y el legendario músico se juntaron nuevamente, de casualidad, en una clínica del barrio porteño de Recoleta.  Consultado por Clarín, el Dr. Mühlberger se manifestó feliz por lo que pasó en su clínica. “El encuentro fue muy emocionante. Tanto Diego como Charly se demostraron el afecto, fue un encuentro mágico, desde el respeto y la admiración mutua”, afirmó.

Te puede interesar: Charly García insultó a Mauricio Macri en pleno show

“Imaginate que se mostraron agradecidos de encontrarse justo en este lugar y Diego hasta me hacía bromas. Me preguntaba ‘doc que se siente de atender a Charly y a Diego juntos’. Fue un momento maravilloso”, reveló.

Además, añadió: “Están muy bien, con proyectos a cumplir y con una mirada de la vida muy particular. Son dos grandes que se encontraron desde la mutua admiración y emoción humana. Ellos también vivieron un momento de felicidad y se sacaron varias fotos juntos”. Diego subió a las redes sociales algunas fotos del encuentro.

View this post on Instagram

Hace un rato, en la clínica del Dr. Mühlberger, con el genio de Charly García 🎹🎶

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Acerca del motivo de la visita de ambos a la clínica, se supo que tanto Diego como Charly reciben un tratamiento médico Biomolecular, de revitalización celular realizados por el Dr. Mühlberger a medida de sus necesidades y en forma personalizada. Estos tratamientos son similares a los que se realizan en las grandes clínicas de Suiza y Alemania.

En su última visita al país, en 2016, Diego se había realizado múltiples tratamientos de belleza con las técnicas de la innovadora medicina estética para “sacarse algunos años” en su cara. “Se hizo un tratamiento a medida y le estoy haciendo toda la interacción de todo lo que yo sé, de todo lo que estudié en Europa que tiene que ver con la medicina biomolecular. Le estoy haciendo todo un rejuvenecimiento del genoma, estoy trabajando a nivel genético. Activando el genoma del talento que él tiene”, contó el doctor en ese momento.

Te puede interesar: Charly García y Pablo Lescano se juntaron para grabar un disco

Ante la consulta de si estaba haciendo el mismo método que hace dos años, Mühlberger confirmó que sí. “Es similar pero más actualizado. El procedimiento es más integral e intenso. Por cuestiones de distancias y viajes, Diego retoma este tratamiento que le hizo sentirse muy bien”, finalizó.

Comentarios