Diferentes músicos grabaron un disco para ayudar a chicos en situación de vulnerabilidad

La Casa de la Cultura de la Calle lanzó la segunda parte de “Canciones de Cuna” con el fin de solventar la ayuda que se le brinda a niños en situación de vulnerabilidad de derechos, distintas actividades y talleres artísticos como teatro, música, artes plásticas y artes audiovisuales.

El proyecto, declarado de Interés Cultural por la Legislatura porteña, contó con la participación de músicos locales e internacionales como: Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Martín Buscaglia, Steve Hogarth, Moreno Veloso, Chango Spasiuk con Lorena Astudillo, Mark Kozelek, Sie7e, Liliana Herrero, Jorge Serrano, Tito Losavio, Wayne Hussey, Ale Sergi y Dado Villalobos.

El proyecto nace de niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 21 años, que asistieron a las actividades artísticas de la institución. “La propuesta fue que escriban textos, canciones, ideas, relatos relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos. Algo simple, pequeño, una Canción de Cuna”, contó al respecto el productor ejecutivo del disco, el actor Nicolás Pauls.

Según se anunció, lo recaudado por la venta del disco está destinado a financiar las actividades de Casa de la Cultura de la Calle. “Canciones de Cuna II” se puede adquirir en los locales Grisino de todo el país, y a través de su tienda online.

Comentarios