Disfruta con BRAVIA el Mundial de Rusia en 4K HDR

A pocos días de que comience un nuevo Mundial de Fútbol, te contamos todo sobre el Sony Bravia X855E para que disfrutes del evento en 4K HDR.

Rusia será el primer país anfitrión de un Mundial que transmitirá los partidos en 4K. Los operadores de cable ajustan detalles para aprovechar al máximo el evento deportivo y dar un nuevo salto tecnológico. Todos los TV del mercado con esta tecnología son diferentes y BRAVIA es la mejor opción entre ellos.

View this post on Instagram

Clarity, color, and contrast. (The all NEW X850F series) #Sony4K

A post shared by Sony (@sony) on

Pero, ¿qué te garantiza el televisor 4K HDR de Sony? Asombrosas imágenes combinadas con un diseño hermoso. El nuevo 4K HDR Processor X1 llena la escena de resolución, color y brillo dinámicos para permitir una visualización de gran realismo. Te permitirá disfrutar todo el entretenimiento en una espectacular pantalla de 75”.

Además, podrás explorar nuevos mundos a través de Android TV con control de voz avanzado. Permitirá que te conectes y accedas a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solamente con tu voz. Disfrutarás tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. El Sony 4K TV ahora es más inteligente.

¿Qué es 4K HDR?

4K es un formato de video que entrega una calidad de resolución hasta cuatro veces mayor al HD. En términos técnicos, 4K tiene cerca de 4.000 píxeles de resolución horizontal. Por otra parte, el HD despliega cerca de 2 millones de píxeles mientras el 4K muestra más de 8 millones.

Además, es necesario aclarar que no es lo mismo 4K que 4K HDR. El High Dynamic Range (HDR) permite mostrar en pantalla un rango extendido de colores, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, mayor nitidez de imagen; una mayor profundidad de color (puede alcanzar los 12 bits de color, frente a los 8 habituales de SDR); un rango de zoom ampliado, reducción del ruido en la imagen, es decir, una imagen más estable.

Las transmisiones en HDR ofrecen colores vibrantes, más nítidos y una imagen que se asemeja a imágenes reales. 4K HDR es tecnología que mejora la experiencia 4K. Recomendación: la distancia es un factor clave para apreciar la calidad de contenido 4K. Se ve más detalle en cada imagen con pantalla grande a menor distancia.

Sony BRAVIA: Más colores, más realismo

TRILUMINOS Display, con su retroiluminación de diseño exclusivo, asigna colores de una amplia paleta de forma selectiva. Como consecuencia, garantiza que los tonos más sutiles no resulten demasiado saturados y poco naturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas que provocan emoción en cada escena.

Pero eso no es todo. Con el 4K HDR Processor X1 los usuarios disfrutarán de más detalles, naturalidad y realismo. Su tecnología ofrece colores puros y unos mayores niveles de brillo para que las imágenes resulten totalmente naturales. Observa cómo todo lo que ves adquiere vida con profundidad, detalle y textura mayores.

El Mundial de Rusia en 4K HDR

Teniendo en cuenta los mundiales, la innovación tecnológica en los televisores es notable. Por ejemplo, en 2002 surgieron los primeros plasmas y las pantallas de 29 y 33 pulgadas. En 2006, los equipos convencionales con pantalla plana. El Mundial 2010 quedó marcado por la irrupción del full definition. Y Brasil 2014 fue el de la promesa del 3D. Algunas prosperaron, otras fueron sustituidas y también hubo fracasos, como la televisión tridimensional, que sí funciona en los cines.

 

Con la llegada de un TV aparece un nuevo decodificador, diferente al del HD. La clave para ver un partido en la mayor calidad posible está en que se cumplan todos los eslabones de la cadena: que el encuentro sea grabado en esa calidad, que la señal sea retransmitida en 4K y, por último, que la TV sea compatible.

Un televisor recomendado por Netflix

El TV Sony 4K HDR es recomendado por la compañía líder en entretenimiento vía streaming. Un televisor recomendado por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además, puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.

Conclusión

Si todavía no te decidiste en comprar el televisor Sony 4K HDR, te dejamos algunos detalles extras. Gracias al Motionflow XR, disfrutarás de detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales.

Tras un análisis de los objetos en cada escena de forma independiente, el Object-based HDR remaster optimiza el color y contraste. Convierte todo lo que ves a una calidad más cercana a la de HDR. Los elementos oscuros se oscurecen más, los elementos brillantes relucen más y todo se ilumina con mayor precisión. En definitiva, disfrutarás de un realismo sin precedentes en cada escena con el Sony Bravia X855E.

Comentarios