Doble fecha: Fito Páez llega al Teatro Gran Rivadavia en julio

Un gigante del rock nacional se suma a Rivadavia Rock, el ciclo de recitales que empezó con La Mississippi y Turf. Los shows de Fito Páez en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, Capital Federal) serán el viernes 29 y el sábado 30 de julio. Las entradas están a la venta a través de Fullticket. Hasta el 30 de junio habrá preventa exclusiva vía Mercado Libre para la primera función.

A pedido del público, Fito Páez continua celebrando los 30 años del disco Giros con nuevas funciones. Giros fue editado en 1985, apenas un año después de Del 63, su álbum debut. Se destacó por sus arreglos, su sonido y sus canciones. La lista de temas de este álbum forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente, grabado en muchísimos idiomas por artistas de todo el mundo.

Canciones como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “11 y 6”, “Cable a tierra” y “D.L.G” se han convertido en verdaderos himnos para el público. Se trata de un trabajo muy sólido y sin dudas de uno de los más reconocidos y aplaudidos de Fito Páez. En lo musical, el disco explora diversos géneros y estilos: mientras “Giros” está impregnado de tango, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” tiene un fuerte ritmo de chararera y “D.L.G” trae aires de baguala.

A continuación, te dejamos en compañía de los temas del tan recordado disco.

Comentarios