Doble Fuerza presentará su nuevo disco “Diez” en The Roxy

El próximo viernes 22 de julio la banda comandada por Hugo Irisarri realizará el show lanzamiento de su disco Diez en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542, Palermo). Las bandas encargadas de acompañarlos serán Unfin y The Krugers. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de Ticketek.

Doble Fuerza es una legendaria banda de la escena punk rock local que se formó como grupo a fines de 1987 en la ciudad de Quilmes. Sus letras componen un punk rock con matices e influencias del rock and roll de fines de los 50´s y 60´s, y de míticos grupos del punk inglés de los ´70s. Este seleccionado del Punk Rock recorrió todo el circuito under con sus 8 discos editados y la mayoría de ellos, re editados por el sello Pinhead Records.

En distintos shows fueron soporte de grupos internacionales como Los Ramones, La Polla Records, DieToten Hosen, GBH, Steve Jones (Sex Pistols), The Lurkers, Siniestro Total. Además de frecuentes shows en Capital y el conurbano bonaerense y el interior de nuestro país, se presentaron en Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Mientras esperamos el show de Doble Fuerza en The Roxy, podemos disfrutar del primer corte del nuevo álbum.

Comentarios