Documental de Oasis: La banda confirmó el nombre y fecha de lanzamiento

El año pasado se dio a conocer la noticia de que lanzarán un documental sobre Oasis. Hace algunas horas el grupo publicó en las redes que el título del film será Supersonic, igual que el primer sencillo que lanzó la banda en su disco debut de 1994 Definitely Maybe. Además, informaron que el lanzamiento será en los cines del Reino Unido a partir de octubre de este año.

El documental será dirigido por los mismos realizadores de la película biográfica Amy, que retrata los detalles de la vida de la cantante Amy Winehouse y que además ganó el Oscar este año. Asif Kapadia, quien dirigió Amy será ahora el productor ejecutivo; James Gay Rees quien fuera el productor repite su rol, y Mat Whitecross será el director.

Este equipo tuvo “un acceso sin precedentes” a los archivos de la banda. El film incluye material que jamás había salido la luz. Al respecto, Liam Gallagher dio su opinión después de ver un adelanto de Supersonic: “Acabo de ver el primer corte del bíblico film de Oasis”. En su cuenta de Twitter agregó: “Es un verdadero filme, de una verdad banda para fans de verdad, no para los falsos, ustedes saben quiénes son”.

Comentarios