Don Osvaldo en Baradero: Nuevo show por entradas agotadas

Los primeros días de diciembre, se presentará Don Osvaldo en Baradero y ya anunciaron dónde se podrán comprar las entradas.

(Información actualizada al 20 de octubre del 2018)

Desde hace varias semanas, los fanáticos de Pato Fontanet esperaban con ansias que el grupo confirme los shows en Bardero. Finalmente, Don Osvaldo anunció hoy que en diciembre volverán a tocar en Buenos Aires.

Te puede interesar: Escuchá a Cacho Castaña cantando un clásico de La Renga

Continuamente te fuimos narrando los pasos que se fueron haciendo para que el show se concrete. El mes pasado empezaron las gestiones con el municipio gobernado por Fernanda Antonijevic. Poco a poco, las negociaciones fueron avanzando a tal punto que, según los medios locales, los concejales aprobaron la baja del canon que se paga por derecho de espectáculo público. La ordenanza vigente estipula un 10% del valor de las entradas vendidas pero en este caso solo deberá abonar el 1.5 %.

Después de la liberación de Pato Fontanet, el productor José Palazzo reveló en una nota con La Nación quecuando el bajista Cristian “Dios” Torrejón quedó en libertad, la banda empezó a ensayar. “Ahí comenzamos a preparar el regreso”, agregó. Fontanet, condenado a siete años de prisión por el incendio de Cromañón, salió de la cárcel el 2 de mayo.

En esa misa nota, hizo hincapié en el fuerte operativo de seguridad para los shows de Don Osvaldo. “En el mismo escenario (Plaza de la Música), para No Te Va Gustar se vendieron 5500 entradas mientras que para Don Osvaldo son 5000, 500 entradas menos, y con tres veces más de seguridad privada y cuatro veces más de policías y cámaras tres cuadras alrededor”.

Obviamente, esa situación se volverá a repetir en Baradero. El Anfiteatro Pedro Carossi  (Av. San Martín 788) está habilitado para 10.000 personas pero solamente se venderán 9.000 entradas para cada recital.

Te puede interesar: Visita Machu Picchu por cuenta propia (2018)

Las entradas para los primeros shows anunciados de Don Osvaldo en Baradero se agotaron en menos de cuatro días. Por ese motivo, confirmaron una nueva presentación. A las fechas del 1 y 2 de diciembre agregaron un nuevo concierto para el 8 del mismo mes. Además señalaron que las anticipadas se podrán conseguir desde el lunes 22 de octubre. Vale señalar que el Anfiteatro también está reservado para el 9/12. Precio de la entrada general: primeras 3.000 tendrán un valor de $850, las 6.000 entradas restantes $900. También está la opción de comprar el CD Casi Justicia Social abonando $150.

Don Osvaldo en Baradero: Puntos de venta

Capital:

Fundación Xeito Novo Sarandí 1280

El mundo del rock Av. Corrientes 1312, piso 11 of. 43

Rock and Roll del País Maipú 859 Piso 1

Maquinería Fama Av. Eva Perón 5161

Rivadavia Rock Rivadavia 8705

Gran Buenos Aires:

Osiris Av Gaspar Campos 5314 (Jose C Paz)

Baradero:

Cover Disc Anchorena 1076

Córdoba:

Eden Obispo Trejo 15

Santa Fe – Rosario:

Doning ton Sarmiento 920 local 31

Venta On-Line:

www.edenentradas.com.ar

Comentarios