Don Osvaldo en Mendoza: Cancelaron un show

Se canceló uno de los shows que dará Don Osvaldo en Mendoza. Las entradas para esa fecha son válidas para el día siguiente.

La banda liderada por Pato Fontanet realizará una seguidilla de show en el Arena Maipú de Mendoza durante octubre. En la previa a los recitales, el grupo comunicó que se canceló la primera presentación.

Te puede interesar: Don Osvaldo hizo una donación a un comedor popular

“Concierto Talento informa que por razones ajenas a la banda, se cancela el show previsto para el miércoles 17/10”, informó la agrupación a través de las redes sociales. Los tickets adquiridos para el concierto serán válidos para el show del jueves 18/10.

Si querés la devolución del dinero de la entrada para la primera fecha de Don Osvaldo en Mendoza, podés solicitar el reintegro. Si compraste en efectivo en cualquier punto de venta de Mendoza, la devolución se realiza únicamente en la boletería de Arena Maipú. En cambio, si compraste en efectivo en cualquier otro punto del país la devolución se realiza en el mismo punto de venta donde fue adquirido el ticket.

Te puede interesar: Ciro Pertusi volvió a Attaque 77 en un show privado

Además, si la anticipada fue comprada vía web con tarjeta de crédito o débito, habrá que enviar un mail a info@tuentrada.com con nombre, DNI y número de orden de compra. Vale mencionar que los shows del 20 y 21 siguen en pie, sin modificación alguna.

Las entradas para ver a Don Osvaldo en Mendoza se pueden conseguir en TuEntrada y en los siguientes puntos de venta:

Capital

Fundación Xeito Novo (Sarandí 1280)

El mundo del rock (Av. Corrientes 1312, piso 11 of. 43)

Rock and Roll del País (Maipú 859 Piso 1)

Maquinería Fama (Av. Eva Perón 5161)

Rivadavia Rock (Rivadavia 8705)

Gran Buenos Aires

Osiris (Av Gaspar Campos 5314, Jose C Paz)

Mendoza

Maxi Mal (San Martín 1468, esquina – Las Heras)

Nevada (Las Heras 419 – Mendoza)

Arena Maipú (Lateral Emilio Civit y Maza – Maipú)

Comentarios