Dread Mar I y Las Pastillas del Abuelo tocarán gratis el finde en Buenos Aires

El próximo fin de semana diferentes artistas visitarán localidades de la provincia de Buenos Aires para llevar su música gratuitamente. Los shows se darán en el marco del programa cultural “AcercArte”, ofrecido por el gobierno provincial. Además, “AcercArte” ofrecerá biblioteca móvil, cine 360°, teatro, danza urbana y shows de stand up.

Lee también: Piti Fernández estrenó “Conmigo Mismo”, su primera canción como solista

También los amantes de la buena música podrán disfrutar de dos films sobre Pink Floyd. Uno de ellos será “The Dark Side of the Moon”: El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable. No es solo un espectáculo de láser, sino una nueva revolución digital a la vista, con un sonido envolvente que los hará perderse de verdad en el lado oscuro de la Luna.

Lee también: El rock reclama que se cumpla con el porcentaje de música nacional en las radios

“The Wall” será la otra opción que abordará uno de los discos más influyentes de la historia. Esta producción creativa y elaborada explora los temas del abandono y el aislamiento, simbolizados a través de un metafórico muro. Acompañado de imágenes impactantes, este corto en Fulldome los llevará en un viaje alucinante.

Lee también: Las Pastillas del Abuelo también tocaron para ayudar a Comodoro Rivadavia

Dread Mar I se presentará el sábado en el municipio de Lezama. La cita será en el Campo Hípico Polaco Herrera (sobre calle Ramón Gómez), a las 20 horas. Mariano Castro se consolidó como un artista en constante ascenso, sumamente conocido y respetado tanto por el público en general como por sus colegas. La programación completa acá.

Por otra parte, Las Pastillas del Abuelo visitarán el municipio de General Arenales. Piti Fernández y compañía tocarán el domingo en la Plaza Hipólito Yrigoyen (Mitre 50), a las 20 horas. El día anterior, Los Huayra actuarán en el mismo lugar y al mismo horario. Para ver todos los shows ingresa aquí.

Comentarios