Eagles of Death Metal realizará un documental sobre el ataque terrorista en París

A casi un año del ataque terrorista que sacudió la capital de Francia, la agrupación estadounidense confirmó la realización de un documental que relatará esa noche del 13 de noviembre del 2015. El documental será dirigido por uno de los amigos de la banda el actor Colin Hanks, hijo del reconocido Tom Hanks.

Lee también: El líder de Eagles Of Death Metal vincula a la seguridad del Bataclan con el atentado

Colin será el encargado de guiar parte del crudo relato del fatídico show que realizó Eagles of Death Metal en el Teatro Le Bataclan. Ese recital se vio interrumpido por un grupo de terroristas yihadista que masacró a 89 personas, incluyendo a un miembro del staff de la banda.

El film se dividirá en tres partes, comenzando con una breve introducción al grupo, explorando la gran relación que existe entre los co-fundadores Jesse Hughes y Josh Homme (Queens of the Stone Age).

Lee también: En un show de Eagles Of Death Metal le arrancaron la oreja a un fanático

La segunda parte, compondrá el relato sobre la tragedia ocurrida el 13 de noviembre de 2015, con algunas fotos de la agrupación y audios de su presentación, omitiendo cualquier imagen sobre las víctimas. La tercera y última sección se concentrará en la banda y su retorno a Europa a principios del 2016.

El documental se titulará “Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)” y se exhibirá en febrero del 2017 a través de HBO. No se descarta una presentación en algunas salas de cine.

Comentarios