El cantante de Jarabe de Palo confesó que le dieron pocas probabilidades de vivir

En abril del año pasado Pau Donés celebró, a través de las redes sociales, que estaba limpio después de que le detectaron cáncer de colon. Sin embargo, este año le diagnosticaron un tumor en el peritoneo y los últimos estudios que se hizo no fueron muy favorables.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de 5 años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de 5 años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, contó en la revista española XL Semanal.

El artista afirmó que la enfermedad le trajo más alegrías que tristezas: “El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. He recuperado cosas que me hacen muy feliz, porque yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. ¿Dónde estaba mi felicidad?”.

Lee también: Pau Donés: “Ahora tengo cáncer. ¿Y qué?”

“Yo estaba metido en una bola e iba a toda hostia en una tabla de surf encima de la ola. Entonces, me caí. En los últimos ocho años ha habido muchos conciertos, muchos discos, me iba de cojones… Pero, tío, ¿y tu vida? Esta hostia que me ha dado el cáncer me ha hecho volver a la vida”, subrayó.

El cantante está presentando su libro “50 palos… y sigo soñando”. El próximo 18 de marzo se presentará en el Vive Latino 2017, en la Ciudad de México, y en abril iniciará la gira “50 palos”, en Estados Unidos y España. El maldito cáncer se encontró con un tremendo luchador que le dará una gran batalla. ¡Fuerzas Pau!

Comentarios