El Día del Estudiante Solidario reunirá a grandes artistas nacionales

La ONG Conduciendo a Conciencia celebrará el Día del Estudiante Solidario el próximo sábado 8 de octubre en el Centro Cultura Kirchner (Sarmiento 151) a partir de las 12 hasta las 21 horas. En esta edición tocarán León Gieco, Los Tipitos, Auténticos Decadentes, Pericos, Los Raviolis y Mariana Baggio.

La consigna este año es “10 años sin justicia, 10 años de dolor, 10 años de lucha”, para recordar a las víctimas del colegio Ecos.  La capacidad será para 1.700 personas y las entradas se pueden retirar gratis en el lugar o por internet, de martes a viernes de 12 a 19 horas, y sábados, domingos y feriados desde las 12.

VOLANTE 8 DE OCTUBRE 2016

La finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida. Para que toda la sociedad se sume a la causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar la vida de sí mismos y la de los otros. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del Interior de nuestro país.

“RECORDAMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor. Por ellos y por Todos… Nos comprometimos a trabajar con la esperanza de salvar al menos una vida cada día evitando víctimas de tránsito. Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte a este proyecto de vida”, subrayaron desde la organización del evento.

Comentarios