El espectáculo #SodaCirque confirmó su estreno en el Luna Park  

La espera está llegando a su fin y la presentación del “Soda Cirque” ya fue confirmada. El jueves 9 de marzo del año que viene, en el Estadio Luna Park, se podrá disfrutar de este show en 360° en nuestro país.

Tanto Zeta Bosio como Charly Alberti viajaron a Las Vegas junto al sonidista Adrián  Taverna, y estuvieron reunidos con la producción del espectáculo para avanzar en el desarrollo de la obra, que cuenta con el apoyo de Pop Art y se hará cargo de la gira por toda Latinoamérica.

Se calcula que habrá más de diez funciones en el Luna Park, seguirán por Córdoba y luego cruzarán la cordillera para Santiago de Chile. También dentro de la gira está Perú, Colombia, México hasta llegar a Estados Unidos.

El equipo creativo del Cirque comentó que ya estuvo recorriendo Buenos Aires y escuchando a los fans de toda la región a través de Facebook. También comentaron que el show será multimedia, con un escenario que represente el planeta. La producción contará con 22 camiones que viajaran por tierra transportando la escenografía y la puesta en escena. Sobre el escenario habrá 35 personas sobre el escenario y 42 entre bambalinas.

También se editará un disco, un libro y habrá un documental, el primero sobre un artista de América latina, como Cerati. La parte de la producción musical se hará por Unísono, el estudio que Gustavo Cerati tenía en el barrio de Vicente Lopez.

Comentarios