El “Freddie For a Day” se realizará el próximo lunes en Buenos Aires

El 5 de septiembre Freddie Mercury cumpliría 70 años y en el Hard Rock Café (avenida Pueyrredón 2501, CABA) se celebrará a lo grande. Allí se realizará el “Freddie For a Day”, el festival en homenaje al vocalista de Queen que se realiza en diversas partes del mundo.

Organizado por la filial argentina del Mercury Phoenix Trust, la Fundación Huesped y Universal Music, desde las 19 habrá bandas tributo, karaoke con canciones del cantante, sorteos, desfile de disfraces de Freddie y, por supuesto, muchísima música de Queen. Este año, bajo la consigna de Fiesta Amarilla, la organización pide que vayan vestidos con una prenda del color favorito de Freddie.

El evento será conducido por BB Sanzo y Daisy May Queen, y se presentará la nueva recopilación de éxitos solistas de Freddie Mercury: “Messenger Of The Gods” y el box set triple (anteriormente inédito en Argentina) “Queen: The Platinum Collection”, que incluye los álbumes Queen: Greatest Hits I, II y III.

La entrada es libre y gratuita. Paralelamente, desde el 5 hasta el 25 de septiembre, quienes se asocien a la fundación y con una donación mensual de al menos 3 pesos por día mediante tarjeta de crédito se podrán llevar el CD de Freddie y la remera de Fundación Huésped, de acuerdo al monto donado.

(Gira Bs As)

Foto: Facebook de Freddie Mercury

Comentarios