El Hipódromo de Tandil no quiere recibir más recitales del Indio Solari

Si existe un escenario emblemático para la mayoría de los ricoteros es el Hipódromo de Tandil, lugar del último show del Indio y el posible escenario para el próximo recital en 2017. Sin embargo, las nuevas autoridades del lugar, que supo reunir a casi 200 mil almas el 12/03/2016, aseguraron que no piensan prestarlo para un nuevo espectáculo del ex Patricio Rey.

Lee también: Mirá el desopilante video del Indio Solari con Beto Casella

En diálogo con el medio bonaerense El Eco Multimedios, Marcelo Tierno, de la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, afirmó que la idea es no realizar más el recital del Indio. “No queremos volver al club que tuvo el Indio, que nos destrozaron la institución. Eso es algo que no va a volver a pasar nunca más”, enfatizó. Según él, es imposible controlar a 150 mil personas.

Lee también: Las frases más importantes del Indio Solari en “Tsunami. Un océano de gente”

Tierno justificó esta medida porque el lugar se remodeló y refaccionó. “No podemos destruir lo que más nos costó hacer”, explicó para después subrayar que ya no hay capacidad y que el Hipódromo no está preparado para un recital.

Además, reconoció que los masivos shows de Solari en Tandil “son necesarios para la ciudad, que sale reconfortada con el Indio, pero no es el lugar ideal”. También subrayó que “la orden de Loterías es nunca más destrozar una obra que cuesta tanto dinero y tiempo”.

Foto: Alejandro Moritz / Télam

Comentarios