El Indio llegó a Olavarría para “el evento más importante de la historia del rock nacional”

Este sábado Olavarría vivirá una noche única cuando el Indio Solari se presente frente a más de 150 mil personas. A dos días del show, el ex líder de Los Redondos ya se encuentra en la mencionada localidad bonaerense.

Lee también: Mirá desde el aire cómo se encuentra el predio donde se presentará el Indio Solari

Esta tarde, a las 15 horas, el músico arribó a la ciudad en un avión privado. En el aeródromo lo esperaban integrantes de la productora a cargo del espectáculo, funcionarios y el intendente local, Ezequiel Galli.

La llegada del Indio fue filmada por un periodista local y muestra el corto trayecto del astro caminando desde la aeronave. Al pasar frente al sector donde lo esperaba el intendente, el ex líder de la mítica banda levantó la mano en señal de saludo.

Un show que quedará en la historia

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dialogó con el sitio Infobae para brindar detalles sobre la organización del show, la seguridad, los accesos y la atención sanitaria en una ciudad que verá duplicada su población durante los días que dure la “misa ricotera”.

Lee también: ¡A dos días del show! La misa ricotera ya se vive en Olavarría

En esa entrevista anticipó que el próximo sábado los que asistan al show del Indio serán parte del “evento cultural más importante de la historia del rock nacional”. Además, remarcó que, si bien las plazas para alojamiento tradicional están agotadas, hay 70 mil lugares de acampe y que todavía queda espacio vacante para instalarse en clubes, campings y sociedades de fomento de Olavarría.

Las declaraciones de Galli coinciden con las opiniones que uno de los productores del show brindó hace algunos días. “Hemos buscado y no hemos encontrado en la historia de la música argentina que haya tanto sonido dentro de una sala”, explicó Marcos Peuscovich, en una conferencia de prensa que ofreció la semana pasada.

Lee también: Indio en Olavarría: “El sábado a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean”

Además, precisó que con respecto al show de Tandil, habrá cinco torres de sonido y dos pantallas más “para que todas las personas, estén donde estén en la sala, escuchen a la perfección y puedan ver”. El productor manifestó que es “técnicamente inédito a nivel mundial, como la música del Indio lo merece”.

Foto: @BrunoLarocca

Comentarios