El Indio Solari confesó su admiración por Riquelme: “Te quiero sin conocerte”

El año pasado no fue uno más en la vida del ex Patricio Rey: después de confirmar su enfermedad hizo un cambio con respecto a su exposición y a través de diferentes medios (redes sociales, entrevistas) comenzó a tener un contacto más fluido con sus seguidores.

Lee también: Escuchá “Nueve de corazones”, la canción de rock dedicada a Martín Palermo

A pocos días del nuevo año, se difundió un gran audio donde el Indio expresó su admiración por uno de los jugadores más importantes de la historia de Boca Juniors (o quizás el más grande). El periodista, Sebastián De Caro, director del documental que se está realizando sobre Juan Román Riquelme, publicó un audio único que seguramente quedará para la historia.

En el mensaje hay frases como “te quiero sin conocerte mucho” o “a mí me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan”. El documental “Román” se estrenará este año en el festival de cine independiente.

Lee también: Escuchá las primeras canciones de la banda de Daniel Osvaldo

Apenas una vez se cruzaron Riquelme y Solari, y fue en un palco de la Bombonera. El Indio siempre confesó su simpatía por Boca y nunca escondió su predilección por el eterno N°10. “Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego”, subrayó el músico.

Comentarios