El Indio Solari reapareció con un mensaje en el Congreso de la Nación

Desde el recital en Olavarría el músico no realizó ninguna aparición pública pero el lunes se conoció un mensaje que grabó y fue transmitido en el Congreso de la Nación, en el marco de la presentación de un libro.

Lee también: “El show del Indio Solari fue un mamarracho hippie e insostenible”

A casi un mes de ese show, el Indio Solari volvió a aparecer en un lugar público pero no lo hizo en persona. El ex líder de Los Redondos grabó un saludo y un comentario que fue proyectado en una pantalla de TV durante la presentación del libro “El negro corazón del crimen”, de Marcelo Figueras (el que lleva adelante su biografía oficial y una de las personas más allegadas al músico en esta etapa de su vida).

Lee también: Un cantante argentino desafió al Indio Solari con el pogo más grande del mundo

La presentación fue en el Bar Piglia de la Biblioteca del Congreso de la Nación y asistieron numerosas personalidades de la literatura, el arte y también la política. Precisamente a este último rubro corresponde el diputado Wado de Pedro, quien se encargó de grabar con su celular un pasaje de la alocución del Indio.

Si bien el audio no es el mejor, varios pasajes se pueden entender. En el corto video, Solari destacó el libro de Figueras y se despidió con un “nos estamos viendo todo el tiempo”.

Comentarios