El Indio Solari se calentó con la revista Rolling Stone y publicó un descargo

Ayer te contamos que el músico argentino dio una nueva entrevista exclusiva a la revista de rock donde habló de su enfermedad y de otros temas. A pesar de la buena relación que históricamente tuvo con este medio, al Indio no le gustó ni un poco la frase que la Rolling Stone puso en la tapa para titular la nota.

Lee también: Escuchá “Grito de Guerra”, la nueva canción que grabó el Indio Solari

“Cuando yo muero, mueren todos ustedes”, fueron las palabras que desataron la bronca de Solari y que derivó en un descargo que se publicó en su cuenta oficial de Facebook. A través de un escrito realizado por Marcelo Figueras, colabora con el artista para escribir “Los recuerdos mienten un poco”, acusó a la publicación de tergiversar sus dichos.

indio rolling stone
La tapa de la Rolling Stone que desató el enojo del Indio.

En Virumancia se pueden ver los intercambios entre el músico y la RS. “Acepto tus disculpas pero al editor deberían abobinarlo un poco. No estaba dirigido ni a las revistas y mucho menos al público. NO fue un afán mío por despedirme de ellos ni mucho menos. Está claro cuándo amplían esas líneas hasta hablar de “la resonancia” que los llevó a pensar que soy el imbécil que dice semejante burrada”, fue el descargo del ex Patricio Rey hacia la revista.

Lee también: Mirá el poema que le dedicó el Indio Solari a Leonard Cohen

“Es verdad, hoy al leer la revista está más claro. Pero no lo suficiente como para que el editor no entendiera. Y sí, también los medios que recogieron la noticia hicieron lo suyo, pero quienes pusieron ese extracto en tapa fueron ustedes. Ya el daño está hecho. Muchos de los visitantes se sintieron por horas impotentes y mi nombre adjetivado de muchas maneras petardistas”, sentenció.

Comentarios