El Indio Solari se fue de Olavarría después de declarar como testigo

El ex líder de Los Redondos dejó la localidad bonaerense a las 11 horas aproximadamente, según relata el portal Infoeme. En medio de un fuerte hermetismo, el músico decidió dejar Olavarría, de la misma manera que llegó el pasado viernes, en un avión privado.

Con el Indio ya en Buenos Aires, en Olavarría el escenario ahora es netamente político y judicial. Se aguarda la llegada de familiares de una de las víctimas y la palabra de la fiscal del caso, que, por el momento, no hizo declaraciones.​​

Lee también: Se confirmó la identidad del segundo fallecido y quedan dos internados en Olavarría

Después del trágico show, el músico estuvo recluido en el hotel Santa Rosa, ubicado en el centro de la ciudad, donde declaró ayer frente a la fiscal. Allí se alojó con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y los integrantes de En Vivo, la productora que organizó el show.

Justamente a la productora apuntó el Indio en su declaración de ayer, que dio como testigo de la tragedia en Olavarría. El trámite se realizó con estricta reserva, pero hoy trascendieron algunos detalles de lo que le dijo Solari a la fiscal.

Lee también: El mensaje oficial del Indio Solari después del show trágico en Olavarría

El músico contó que tuvo que detener veces el espectáculo porque que veía que había peleas muy ásperas. Pero deslindó todas las responsabilidades en En Vivo, la productora de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, que antes se llamaba Chacal Producciones.

Según trascendió, la fiscal Alonso podría tomarle declaración nuevamente a Solari. También podría citar al intendente, Ezequiel Galli, con quien hoy estuvo reunida pero, según fuentes municipales, “fue un encuentro informal y no tuvo carácter de declaración”.

Foto: Télam

Comentarios