El Konex prepara un homenaje al “Flaco” Spinetta con grandes músicos invitados

El domingo 16 de octubre culminarán los festejos por los 10 años del Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, Abasto, CABA) con un recital que celebrará la música de Luis Alberto Spinetta, del que participarán numerosos músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

El evento contará con la dirección musical de Javier Malosetti y comenzará a las 20 horas (puertas 19 horas). Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek a $300 y será apto para mayores de 18 años.

El encuentro se titula “El Marcapiel” y formarán parte los siguientes músicos: David Lebón, Emilio Del Guercio, Rodolfo García, Machi Rufino, Mono Fontana, Lito Epumer, Claudio Cardone, Baltasar Comotto, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño, Rubén Goldín, Gustavo Spinetta, Dhani Ferrón, Daniel Rawsi y Sergio Verdinelli.

La decisión de homenajear al “Flaco” Spinetta, en el cierre de una semana de actividades especiales, se debe a que se trató del primer artista que ofreció un concierto en el patio del Konex el 2 de febrero de 2004. Casi tres mil personas disfrutaron de ese show íntimo y suave que tuvo el honor de ser el primer concierto realizado en Ciudad Cultural Konex.

Comentarios