El líder de Metallica confesó su fanatismo por Adele: “La amo, me vuela la cabeza”

La legendaria banda volvió a los primeros planos con su reciente disco, lanzado la semana pasada, “Hardwired… to Self-Destruct”. En una conversación con la BB6 Music, James Hetfield llenó de elogios a la estrella pop británica y reveló que Amy Winehouse inspiró un tema del nuevo álbum.

Lee también: Mirá a James Hetfield tomando mate en el nuevo video de Metallica

“La amo, es increíble y me vuela la cabeza. Me encanta su voz, candor y la calma que tiene para ser una gran artista. Ella tiene los pies en la tierra”, declaró el músico estadounidense sobre Adele. Estas palabras tienen coherencia con el accionar del líder de Metallica. Hace un tiempo el propio Hetfield versionó a Adele junto a su hija.

Pero eso no fue todo. El frontman de la agrupación norteamericana también aseguró que la muerte de Amy Winehouse inspiró “Moth into flame”, uno de los nuevos cortes de su más reciente placa.

Lee también: Mirá a Metallica interpretando “Enter Sandman” con instrumentos infantiles

“El filme sobre Amy Winehouse (el documental “Amy”, ganador del Oscar 2016) me inspiró a escribir esa canción. Es una cinta triste. La fama puede ser una droga muy oscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Esto cambia totalmente tu visión del mundo”, subrayó Hetfield.

 

Foto: Fernando Maia/UOL

Comentarios