El Luna Park estalló al ritmo de Limp Bizkit

La banda liderada por Fred Durst se presentó anoche en el estadio Luna Park, en el barrio porteño de San Nicolás. Esta vez los estadounidenses vinieron en el marco de la gira South American Tour 2016, al evento asistieron cerca de 6 mil personas. La banda nacional Insobrio fue la encargada de entretener al público antes de la función principal.

El show comenzó alrededor de las 21:30 horas. Durst con un español muy básico saludó al público y agradeció por lo bien que lo han recibido las veces que se ha presentado en el país. Más tarde necesitó de la ayuda de un traductor, para que pueda dirigirse a sus fanáticos. “¿Quién trabaja mañana? Hoy voy a brindar una fiesta después del show, y yo mismo llamaré a tu jefe para decirle que no pudiste ir. Esta vez a la fiesta están solamente invitadas las mujeres”, comentó el músico.

Durante la presentación de Limp Bizkit pasó de todo. Una de las cosas más increíbles sucedió cuando un fan se colgó la viola y tocó “My Way” mientras, para sorpresa de todos, Wes Borland agarró el micrófono y cantó todo el tema. Cuando terminó le dijo al “nuevo guitarrista”: “Eso último que tocaste estuvo mal… pero hiciste un buen trabajo”.

Esta gran locura fue ideada por el guitarrista de la banda para acallar varias críticas. Días atrás dieron un show en Chile y un fanático subió para tomarse una selfie con él. Wes se lo sacó de encima y mientras hacía eso su guitarra seguía sonando. Muchos lo acusaron de hacer playback.

Un show de 2 horas, con más de 20 temas ejecutados. Limp Bizkit decidió festejar en Sudamérica sus 20 años y anoche seguramente se fueron más que satisfechos. Los fanáticos argentinos felices.

Comentarios