El mensaje de Brian Johnson para los seguidores de AC/DC

El emblemático cantante de la banda australiana fue noticia el año pasado por su problema de salud que lo obligó a dejar el grupo. Ahora, el cantante, grabó un mensaje para un grupo de fanáticos de la legendaria banda.

Un club de fans sueco destinará todo lo recaudado en un show para apoyar la investigación sobre el Alzheimer. Recordemos que Malcolm Young tuvo que dejar al grupo por dicha enfermedad.

Lee también: ¿Se viene el regreso? Brian Johnson celebra su cumple 69 con una gran noticia

“Sólo quiero decir que estoy muy orgulloso de lo que están haciendo por las investigaciones sobre el Alzheimer y la demencia. Como ya saben, tenemos un soldado herido, Malcolm, y creo que esto que están haciendo para generar conciencia sobre lo peligroso de esta enfermedad va a rendir sus frutos, es fabuloso”, dijo Brian en su mensaje.

“Sé que Malcolm estaría muy orgulloso de todos ustedes. Yo lo estoy y quiero agradecerles por lograr esto. Tratamos de decirle a la gente sobre esta horrible enfermedad, tratamos de buscar una cura. Ustedes están ayudando y no puedo estar más orgulloso”, agregó el músico.

Lee también: ¡Presentaron una nueva canción de Brian Johnson!

“En mi auto de carreras llevamos ‘Highway to help’ (una campaña a beneficio de la asociación para el alzheimer), como una campaña a beneficio de la asociación, que hace exactamente lo mismo. Estamos intentando de comentarle a la gente que esta enfermedad es horrible y lograr una cura para ella”.

Comentarios